Participe en America Saves y Military Saves

Published: Friday, February 09, 2018

Las campañas para promover el ahorro durante la semana de America Saves Week y, para las fuerzas armadas, Military Saves Week, representan un esfuerzo a nivel nacional para lograr que el consumidor fije metas para el ahorro, establezca un plan para lograrlas y aprenda a ahorrar de forma automática. Lo invitamos a participar, junto con Consumer Action y miles de organizaciones en todo el país, en la promoción de estos eventos importantes. Y despreocúpese, ya que le será fácil participar si aprovecha los kits de herramientas gratuitos que contienen un sinnúmero de ídeas, artículos de blogs y boletines e información sobre eventos para el bien de su comunidad. Si podemos contar con su ayuda, lograremos un GRAN IMPACTO positivo.

Como participante en estas iniciativas, Consumer Action desea medir el exito que logren los integrantes de nuestra red de organizaciones comunitarias. Le agradeceríamos si, al pulsar en el enlace a continuación, aceptaría completar dos encuestas; una al comienzo y otra al final de la campaña. Así podrá informarnos sobre el número de consumidores que se comprometieron a ahorrar, sobre el sector demográfico que atiende y sobre el número de cuentas establecidas. También nos ayudará a darle seguimiento al impacto y al éxito de todas las organizaciones que forman parte de nuestra red. Para participar, responda a la siguiente encuesta antes del comienzo de la campaña: https://www.surveymonkey.com/r/ca-americasaves.

Los siguientes vínculos le permitirán participar en las iniciativas de America Saves y Military Saves:

  • Inscríbase en uno o en ambos programas de America Saves Week o Military Saves Week de 2018 al completar un solo formulario: https://americasavesweek.org/sign-up/
  • Si ayuda a familias y a particulares a reducir su deuda y a ahorrar, también les ayudará a crear comunidades más estables y a mejorar sus vidas. Infórmese sobre cómo ayudar al consumidor a enfocarse en el ahorro durante la campaña: https://americasavesweek.org/nonprofits/
  • Anime a sus clientes, integrantes y demás consumidores a tomar el primer paso: comprometerse a participar en America Saves para ahorrar dinero, reducir deuda y crear riqueza a lo largo del tiempo. America Saves motivará a los participantes con información, consejos y recordatorios para que logren sus metas de ahorro.

English | 中文

 

Tags/Keywords

 
 

Quick Menu

Facebook FTwitter T